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    Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública
    del Distrito Federal

     

    Oficina de Información Pública

    Con la finalidad de transparentar el ejercicio de la función pública, garantizar su derecho al acceso a la información pública, ejercer sus derechos arco y brindarle orientación sobre los mismos, el Instituto de la Juventud del Distrito Federal pone a su disposición la Oficina de Información Pública

     

    Arq. Javier Ariel Hidalgo Ponce Lic. María Fernanda Olvera Cabrera

    Responsable de la Oficina de Información Pública

    Calzada México-Tacuba No. 235 1er. piso en la Colonia Un Hogar para Nosotros Del. Miguel Hidalgo

    Tel. 5341 7690

    Lic. Adriana Loera Romo
    Responsable operativo

    Si requiere realizar solicitudes de Información Pública puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico

    oip_ijdf@df.gob.mx


    Si desea solicitar información pública, usted puede hacerlo por los siguientes medios:


    • A través del Sistema Electrónico Infomex:
      Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información
    • A través del correo electrónico oip_ijdf@df.gob.mx
    • Personalmente: Formato para Solicitud de Acceso a la Información Pública

       

      descargue aquí el formato


      Horario de atención al público: de 9:00 a 15:30 hrs. y de 17:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes


    Consultar Transparencia GDF

     

    Consultar el bloque anterior de Transparencia

     

    CONSULTAR EVALUACIÓN INTERNA DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A JÓVENES EN SITUACIÓN DE RIESGO 2012

    CONSULTAR EVALUACIÓN INTERNA DEL PROGRAMA DE JÓVENES EN IMPULSO

    CONSULTAR EVALUACIÓN INTERNA DEL PROGRAMA DE EMPLEO JUVENIL DE VERANO

    CONSULTAR EVALUACIÓN INTERNA DEL PROGRAMA EMPLEO JUVENIL DE INVIERNO

     

    El Instituto de la Juventud del Distrito Federal tiene la convicción de que todos los servidores públicos están obligados a realizar un ejercicio transparente de sus presupuestos y rendir cuentas a la población del uso que se hace de ellos en la aplicación de sus programas de trabajo y cumplimiento de las obligaciones y atribuciones que le marca la ley. En congruencia con lo anterior, el Instituto de la Juventud del Distrito Federal da a conocer la información pública de sus tareas institucionales.

     

    Artículo 3. Toda la información generada, administrada o en posesión de los Entes Públicos se considera un bien de dominio público, accesible a cualquier persona en los términos y condiciones que establece esta Ley y demás normatividad aplicable.

     

    Artículo 13. Todo Ente Público del Distrito Federal deberá publicar al inicio de cada año un listado de la información que detentan, por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusión y los lugares en donde se pondrá a disposición de los interesados, a excepción de la información reservada o clasificada como confidencial en términos de esta Ley.


     


    Fecha de actualización: 30 de Septiembre del 2013
    Fecha de validación: 15 de Octubre del 2013

    Unidades administrativas responsables de emitir la informacion: Dirección General, Subdireccion de Atención a Jóvenes en Situación de Riesgo y Jefatura de Unidad Departamental de Enlace Administrativo


    Artículo 14.- Al inicio de cada año, los Entes Públicos deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
     
    I. El marco normativo aplicable al Ente Público, en la que deberá incluirse la Gaceta Oficial, leyes, reglamentos, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia;

     

     

    Marco Normativo del IJDF

    Reglas de Procedimiento

    Otros documentos normativos

    GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

     

     

    Ultima actualización:  28 de febrero de 2014
      Ultima validación: 26  de marzo 2014
    Oficina responsable de la información publicada: Dirección Jurídica


    II. Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;

    Organigrama

    Estructura Orgánica funcional 2013

    La estructura orgánica del Instituto de la Juventud fue aprobada mediante Dictamen 06/2003.  La modificación fue aprobada por la Contraloría General mediante Dictamen 12/2013.  

     

    Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2013
    Fecha de Validación: 05 de febrero de 2014
    Área responsable de la información publicada:JUD de Recursos Humanos

     


    III. La relativa a sus funciones más relevantes que deberá incluir los indicadores de gestión;

    La fracción debe quedar así, eliminando la información que aparece actualmente

    Funciones relevantes e indicadores

    Indicadores Promueva

    Respecto a los Indicadores Promoeva, se informa que durante el periodo comprendido de enero de 2012 a noviembre de 2013, el IJDF no tuvo Órgano de Control de Interno, lo que dificultó la validación de la información contenida en los cuestionarios del SIPROMOEVA, motivo por el cual no se cuenta con los indicadores correspondientes a los ejercicios 2012 y 2013.  Actualmente se realizan las gestiones necesarias a efecto de concluir con la validación de la información del Promueva, a efecto de contar con los indicadores correspondientes.

     

    ctualización: 31  de diciembre de 2013
    Validación: 26 de marzo de 2014
    Área responsable de la información publicada: Dirección General, Dirección de Administración, Subdirección de Investigación y Estadística

    IV. El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Público, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial; 

    Fecha de Actualización: 05 de marzo de 2014
    Fecha de Validación: 05 de marzo de 2014
    Área responsable de la información publicada:JUD de Recursos Humanos


    V. El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos;

     

     

     

    Actualización.  11 de noviembre de 2013
      Validación: 31 de octubre 2013
      Área responsable de la información publicada: JUD de Recursos Humanos 

     


    VI. Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

     

     

    En el archivo se muestran todos los rubros que integran las percepciones, no existiendo adicionales

    Actualización:  31 de diciembre de 2013
     
    Validación:  05 de febrero de 2014
     
    Área responsable de la información publicada: JUD de Recursos Humanos

    VII. Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación, donde se vinculen estos gastos mensuales al servidor público que los ejecutó con motivo de su encargo o comisión;  

    Durante el ejercicio 2011 no se ejercieron recursos por concepto: 

    • Gastos en viáticos
    • Gastos de representación

     

     

    Durante el ejercicio 2012 no se ejercieron recursos por concepto: 
    • Gastos en viáticos
    • Gastos de representación

     

    Durante el ejercicio 2013 no se ejercieron recursos por concepto:
    • Gastos en viáticos
    • Gastos de representación

    Actualización: 31 de diciembre de 2013

    Validación: 05 de febrero 2014

    Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración

     

     


    *Actualmente se realizan las acciones administrativas pertinentes a fin de regularizar la asignación del inmueble que ocupan las instalaciones de este Instituto, el cual se encuentra ubicado en Calzada México Tacuba No.235 Col. Un Hogar para Nosotros, Delegación Miguel Hidalgo, C. P. 11330
    Por lo que por el momento no se publica información alguna sobre el inmueble, hasta se obtenga la adjudicación del mismo.


    Actualización: 30 de Septiembre del 2013
             Validación: 15 de Octubre del 2013
    Área responsable corresponde Dirección de Administración


    IX. La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas:

    Recomendaciones


    Actualización:30 de septiembre 2013
    Validación:24 de octubre 2013
    Área responsable de la información publicada: OIP

     

      X.  Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

      1. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
      2. Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;
      3. El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
      4. Las bases de cálculo de los ingresos;
      5. Los informes de cuenta pública;
      6. Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
        no se cuenta con fondos auxiliares; por lo tanto no se publica relación alguna
      7. Estados financieros y balances generales, cuando así proceda;


       

      Actualización: 31 de diciembre 2013
      Validación: 10 de febrero 2014
      Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración


      XI. La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen. Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;
       
       
      REUNIONES CELEBRADAS

       
       

       


       
      Fecha de Actualizaci ón: 20 de junio de 2013
      Fecha de Validación: 26 de agosto de 2013
      Área responsable de la información:   Dirección General

       

      XII. Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;

       

      echa de Actualización: 04 de febrero de 2014
      Fecha de Validación: 04 de febrero de 2014

      Área responsable de la información publicada:  OIP, Dirección General


      XIII. Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;

       

      °Instrumentos de control archivistico y documentales. Descargar Excel

       

       


      Ultima actualización: 31  diciembre 2013 
      Ultima validación: 29 de marzo 2014
       Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración 

      XIV. La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda
       

      Programa de Derechos Humanos para el Distrito Federal

      Líneas de acción del PDHDF asignadas al IJDF

      Recomendaciones

      Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos

      Directorio de Enlaces

      Fecha de Actualización: 31 de diciembre de 2013
      Fecha de Validación: 26  de marzo de 2014
      Área responsable de la información publicada: Dirección de Planeación


      XV. Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:

      1. Los resultados de todo tipo de auditorias concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Públicos.
      2. El número y tipo de auditorias a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
      3. Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
      4. Respecto del seguimiento de los resultados de auditorias, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Público.

        Control 2011

        INFORME DE AUDITORIAS 2006-2013Documento Excel

        Auditorías Anteriores


         

        Actualización: 10 de febrero 2014

        Validación: 28 de marzo 2014 
        Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración.

         


        XVI. Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

        No aplica. Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal

        Para consultar los Dictámenes de la Cuenta Pública, elija una de las siguientes opciones y por favor siga las instrucciones.
        Primera opción:
        1.    Diríjase al buscador situado en la esquina superior derecha de la página principal del portal de la CMHALDF
        2.    Oprima clic con su mouse en http://www.cmhaldf.gob.mx


        3.   En el buscador escriba la frase: cuenta pública
        4.    Oprima Enter en su teclado o clic en “Buscar”, que se encuentra ubicada del lado derecho de la casilla de búsqueda
        5.    Aparecerá en su pantalla un listado con los Resultados de la búsqueda: "cuenta pública", seleccione
        Artículo 14, Fracción XVI.- Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes
        Seleccione el informe de resultados y/o Dictamen de Estados Financieros que desee consultar.
        Segunda opción
        1.    Ingrese a la sección Transparencia ubicada en la parte superior de la página principal del portal http://www.cmhaldf.gob.mx

        2.    Seleccione el vínculo Información de Oficio. Se desplegará en su pantalla el listado de fracciones correspondientes al artículo 14 de la Ley de Transparencia y acceso a la información Pública del DF.
        3.    Dentro del listado de fracciones, ubique la XVI y seleccione el informe de resultados y/o Dictamen de Estados Financieros que desee consultar.

        Actualización:31 de octubre 2013
        Validación: 31 de octubre 2013
        Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración .


         
        XVII.- Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quien se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

        CONVENIOS 2011 Documento Excel
          
        CONVENIOS 2012 Documento Excel
         
         
        CONVENIOS  2013 Documento Excel
         

         

        Actualización: 30 de septiembre 2013
        Validación: 11 de noviembre de 2013
        Área responsable de la información publicada: Dirección Jurídica

         

         


        XVIII. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

       

      • El IJDF, dentro de sus atribuciones no cuenta con alguna para  para emitir concesiones, permisos o autorizaciones a personas físicas o morales, nacionales o extranjeras.

      • Fecha de actualización: 31 de octubre de 2013
        Fecha de validación: 31 de octubre de 2013
        Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración

         

         


        XIX. Los informes que debe rendir el Ente Público, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación

        Informes

        Calendarización

        Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2013
        Fecha de validación: 31 de octubre de  2013

        Área responsable de la información publicada: Dirección General,  Jud de Enlace Administrativo, Subdirección y Oficina de Información Pública


    XX. Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

    Servicios y Trámites 
    1.- Oficina de Información Pública 
    Formatos  
    2.- Acceso a Programas
    3.- Programas

      Fecha de actualización: 30 de noviembre de 2013
      Fecha de validación: 30 de noviembre de 2013
      Área responsable de la información publicada: Subdirectora de Atención a Jóvenes en Desarrollo y Subdirección de Jóvenes en Impulso.

       


      XXI. Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;

       

       

      Programas del Instituto de la Juventud
      Reglas de operación vigentes

      Padrón 2013Documento PDF

      El INSTITUTO DE LA JUVENTUD NO TIENE PROGRAMAS DE SERVICIO,  INFRAESTRUCTURA O SUBSIDIO


      Información sobre la ejecuciónDocumento PDF

      Resultado de la Evaluación Externa Documento PDF

      Fecha de actualización:28 febrero 2014
      Fecha de validación:28 febrero 2014
      Área responsable de la información publicada: Subdirección de Jóvenes en Desarrollo, Subdirección de Jóvenes en Impulso


      XXII.Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

       

       

       

      Ejercicio 2010 no se entregaron recursos públicos

      Ejercicio 2011 Informe

      Ejercicio 2012 no se entregaron recursos públicos

      Ejercicio 2013
      ENERO - MARZO no se entregaron recursos públicos
      ABRIL - JUNIO no se entregaron recursos públicos
      JULIO - SEPTIEMBRE no se entregaron recursos públicos

       

        Fecha de actualización: 30 de septiembre 2013
        Fecha de validación: 11 de noviembre de 2013
        Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración

       

       


       

      XXIII. La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

      Dentro de las facultades del IJDF  no se contemplan las relacionadas con programas y/o centros de actividad física

      Fecha de actualización: 11 de noviembre de 2013
      Fecha de validación:11 de noviembre de 2013
      Área o unidad administrativa responsable de la información: Subdirección de Atención a Jóvenes en Desarrollo


       

      XXIV. Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total

       

      Presupuesto asignado por rubros y capítulos.
      Programas operativos Anuales
      Vinculación con el programa General del D.F.

     

     

      Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2013 
      Fecha de validación: 26 de noviembre de 2013
      Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración.


      XXV. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

       

      INFORME  

    Fecha de actualización: 31 de septiembre de 2012
    Fecha de validación: 02 de diciembre de 2013 
    Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración .


    XXVI. Cuenta Pública, y

     

    CUENTA PÚBLICA

    Ejercicio Hipervínculo al informe de la Cuenta Pública enviado a la Secretaría de Finanzas
    Hipervínculo a los documentos completos de la Cuenta Pública del Distrito Federal, consolidados por la Secretaría de Finanzas.
    2010 Cuenta Pública IJDF CUENTA PÚBLICA DEL GDF
    2011 Cuenta Pública IJDF

    CUENTA PÚBLICA DEL GDF  

    2012 Cuenta Pública IJDF  CUENTA PÚBLICA DEL GDF


     

    Actualización: 21 de octubre 2013

    Validación: 30 de septiembre 2013
    Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración

     

     


    XXVII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluido el expediente respectivo. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener
    1. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
      1. La convocatoria o invitación emitida;
      2. Los participantes o invitados;
      3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
      4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
      5. La fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada; y
      6. En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contratación, precisando en qué consisten y su fecha de firma.
    2. De las adjudicaciones directas
      1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
      2. En su caso, las cotizaciones consideradas;
      3. El nombre de la persona adjudicada;
      4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
      5. La fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
      6. En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contratación.

       


     

     

       

    Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas así como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

     

    Los Entes Públicos deberán señalar en sus páginas de Internet los rubros del presente artículo que no le son aplicables.


    Las Oficinas de Información Pública de los Entes Públicos deberán tener a disposición de las personas interesadas equipo de cómputo, a fin de que éstas puedan obtener la información, de manera directa o mediante impresiones, las cuáles se expedirán previo pago establecido en el Código Financiero. Del mismo modo, deberán apoyar a los usuarios que lo requieran y proveer todo tipo de asistencia respecto de los trámites y servicios que presten.


    Cualquier persona podrá denunciar ante el Instituto, violaciones a las disposiciones contenidas en este artículo. En este caso, se procederá a revisar la denuncia para que, de considerarla procedente, en un plazo no mayor a quince días hábiles, emita una resolución en la que ordene al Ente Público a tomar las medidas que resulten necesarias para garantizar la publicidad de la información.


    La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.


      Fecha de actualización: 30 de septiembre 2013
          Fecha de validación:  21  de octubre 2013

      Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración

     

     


    Artículo 15.- Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, al inicio de cada año, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

     

     

    I. Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

    Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

     

     

    II. En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

    Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

     

    III. Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;
     
    Dentro de las facultades señaladas en la Ley de las y los Jóvenes del Distrito Federal, no se contempla alguna para la recaudación de multas. Corresponde a la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.

     

     

    IV. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;

    No Aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución  de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

     

    V. El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

    No Aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución  de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

     

     

    VI. Los listados de las personas que han recibido exenciones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;

     

    No Aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución  de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal

     

    VII. El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;
    No Aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución  de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

     

    VIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;


    CONVENIOS de coordinación 2011 Documento Excel
      
    CONVENIOS de coordinación 2012 Documento Excel
     
     
    CONVENIOS  de coordinación 2013 Documento Excel
     

    Actualización: 30 de septiembre 2013
    Validación: 11 de noviembre de 2013
    Área responsable de la información publicada: Dirección Jurídica

     

    IX. El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento; y

     

    PROGRAMA GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL 
     
    2012


    EVALUACION PROGRAMATICA PRESUPUESTAL DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES



    Actualización: 29 julio 2013

    Validación:29 julio 2013

    Área responsable de la información publicada:JUD de Enlace Administrativo.


    X. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.

    Información Relevante


      Actualización: 30  septiembre 2013

      Validación: 20 octubre 2013 
      Área responsable de la información publicada:Dirección Jurídica

     

    XI. Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio.
    No Aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución  de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal
     
    XII.- Sistema electronico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos.
    No aplica de acuerdo el artículo 30 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal
     
    XIII. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones, y dictamenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones terrritoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.
     
    El Instituto de la Juventud del Distrito Federal no cuenta con atribuciones para emitir constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones y registros de manifestaciones de obras que se realizan en cada una de las demarcaciones políticas del Distrito Federal.
     
    El Instituto de la Juventud del Distrito Federal no detenta constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones y registros de manifestaciones de obras que se realizan en cada una de las demarcaciones políticas del Distrito Federal.


    Actualización: 30  septiembre 2013

    Validación: 20 octubre 2013 
    Área responsable de la información publicada:Dirección Jurídica


     


    Artículo 25. Toda información que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecución de obra pública por invitación restringida, deberá precisar:

    I. El monto;
    II. El lugar;
    III. El plazo de ejecución;
    IV. La identificación del Ente Obligado ordenador y responsable de la obra;
    V. El nombre del proveedor, contratista o de la persona física o moral con quienes se haya celebrado el contrato, y
    VI. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, estudios de impacto ambiental y sísmico.

    Dentro de sus atribuciones y actividades, el Instituto de la Juventud del Distrito Federal no realizó obra pública durante el año 2011.

    Dentro de sus atribuciones y actividades, el Instituto de la Juventud del Distrito Federal no realizó obra pública durante el año 2012.

    Dentro de sus atribuciones y actividades, el Instituto de la Juventud del Distrito Federal no realizó obra pública durante el año 2013.

    Actualización. 31 de diciembre de 2013
    Validación: 14 de febrero de 2014

    Área responsable de la información publicada: Dirección de Administración 

     

     

    Artículo 27. El órgano de control de la gestión pública y la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea, deberán proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorias concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la información referida deberán claramente señalar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo. Los entes obligados deberán proporcionar a los solicitantes, la información relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditorías concluidas. Asimismo, el órgano de control de la gestión pública deberá publicar la relación de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta ley, incluyendo el motivo que las originó y el seguimiento que se les dio.

    A la Contraloría General corresponde el despacho de las materias relativas al control y evaluación de la gestión pública de las dependencias, órganos desconcentrados y entidades que integran la Administración Pública del Distrito Federal, así como el desarrollo, modernización, innovación y simplificación administrativos, y la atención ciudadana, de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal.

    La Contraloría General del DF publica en su portal de internet la información relativa a las vistas dadas por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal derivados del incumplimiento de las obligaciones de transparencia de este Ente Obligado.

     



    Fecha de validación: 11 de noviembre de 2013
    Fecha de actualización: 11 de noviembre de 2013

    Área responsable de la Información publicada:  OIP


     


     

     


    Artículo 29 Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el ente público deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la fecha de la última actualización por cada rubro a los que se refieren este capítulo.

     

    Calendario de Actualización

    Fecha de actualización: 31 de octubre de 2013
      Fecha de validación: 31 de octubre de 2013
      Área responsable de la información publicada: OIP

     

     

     

     

     Artículo 30. Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier otra análoga que reciban recursos públicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deberán proporcionar a los Entes Públicos de los que los reciban la información relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos. 


    Ejercicio 2010 no se entregaron recursos públicos

    Ejercicio 2011 Informe detalle de lo entregado

    Ejercicio 2012 no se entregaron recursos públicos

    Ejercicio 2012.-  no se entregaron recursos públicos
    Ejercicio 2013
    Enero-marzo .- no se entregaron recursos públicos
    Abril-junio.-  no se entregaron recursos públicos

    Julio-septiembre.- no se entregaron recursos públicos
    Octubre-diciembre.-no se entregaron recursos público
     

      Fecha de actualización: 31 de diciembre 2013
      Fecha de validación: 14  de febrero de 2014

      Área o unidad administrativa responsable de la información: Dirección de Administración